Tecnología para convertir tu hogar en una casa inteligente

La tecnología ha tocado a tu puerta para hacer tu vida más fácil y práctica.
Tecnología para convertir tu hogar en una casa inteligente

Todos los días podemos encontrar diferentes objetos inteligentes para nuestro hogar, y es que realmente nos sorprendemos con cada dispositivo nuevo e increíble que nos ofrece ese grandioso mundo de la tecnología. Por ello, tenemos los siguientes 5 súper objetos para convertir tu hogar en una casa inteligente. ¿Preparado para salir de lo tradicional?

 

1. Samsung Ultra HD Smart LED TV 

La TV es el objeto de entretenimiento que no puede faltar en tu casa. Este modelo inteligente tiene una pantalla de 65 pulgadas, un contraste realista y un diseño de 360°. Incluye un control remoto para controlar los dispositivos compatibles.

 

2. Nest Protect Smoke

Este dispositivo protege tu hogar de fugas de fuego y gas, incluso cuando estás ausente. Puedes tener el control desde tu teléfono inteligente. Esta increíble alarma te habla y te alerta sobre lo que está sucediendo cuando detecta humo.

 

3. Cam Outdoor Security 

Esta fabulosa cámara para exteriores cuando detecta alguna actividad sospechosa te alerta a tu teléfono celular o te envía a tu correo electrónico una foto de lo que está sucediendo. Diseño con altavoz y micrófono. Funciona con Wi-Fi.

 

4. Fire TV

Usa tu voz para encontrar, cambiar y controlar contenido fácilmente en tu TV. Podrás ver o revisar cámaras de seguridad, luces de control, termostatos y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Alexa Voice Remote.

 

5. Smart Plug 

Con estos enchufes inteligentes podrás controlar de forma instantánea los dispositivos conectados al Smart Plug usando la aplicación en tu Smartphone. Puedes programarlo en modo ausente para brindarle mayor protección a tu hogar, y así evitar accidentes.

 

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para hacer de nuestra rutina una experiencia mucho más cómoda y eficiente, y nuestro hogar no es la excepción. Adquiere estos maravillosos productos en Amazon.com y convierte a tu hogar en una casa del futuro.