Recupera tu figura tras dar a luz en tiempo record con estas fajas

Ni siquiera el embarazo podrá afectar tu figura gracias a estas increíbles fajas.
Recupera tu figura tras dar a luz en tiempo record con estas fajas

Recuperar la figura tras dar a luz no es tarea fácil. Aún así, es importante que entre los seis meses y el primer año después del parto comiences una rutina de ejercicios para ponerte en forma nuevamente, ya que se ha demostrado que ese es el mejor momento para empezar la dieta y ejercitarse. También, es importante que implementes unas fajas que le devuelvan a tu cuerpo su figura y lo ayuden a sostener tus músculos y piel después de un estiramiento tan extremo. Dale un vistazo a estas fajas que dejarán tu cuerpo como nuevo.

 

1. Faja de tres cinturones: recuperación post parto

3 cinturones en 1 juego de fajas que cubren todas las áreas afectadas por el parto en el cuerpo. Es la más confortable durante el proceso de curación post parto.

 

2. Fajas colombianas post parto

Integrada con una funda de licra en el interior para una mejor sensación fresca y suave en la piel. Además ofrece moldeador de caderas y abdomen.

 

3. Fajas colombianas marca Diane & Geordi

Integrada con topless, control de abdomen, cremallera frontal y tiras removibles. Además, en el interior tiene una funda en algodón para mayor comodidad.

 

4. Fajas postparto reductoras y moldeadoras

Estas fajas colombianas levantan cola de forma natural, estilizan, aplanan, definen tu cintura y realzan. Son perfectas para renovar tu figura después del parto.

 

5. Panty de cintura alta post parto

Reduce la hinchazón y adelgaza el vientre, apoya los músculos abdominales debilitados por el embarazo.

 

Prepárate para ser la mamá más sensual de todas y luce una figura envidiable gracias a estas fajas post parto. Todo tu cuerpo volverá a la normalidad sin efectos secundarios o incomodidades. Disfrutar de la maternidad y de un cuerpo escultural a la vez sí es posible.