Las 7 mejores opciones de calentadores portátiles económicos para el hogar

Tu hogar será un acogedor oasis en la época de frío con estos increíbles calentadores.
Las 7 mejores opciones de calentadores portátiles económicos para el hogar

Cuando llega la época de frío debemos estar abrigados para que nuestro cuerpo no pierda su calor natural. Y es que en esta temporada cuando estamos en nuestro hogar deseamos sentirnos cálidos y cómodos para disfrutar momentos únicos con nuestra familia. ¡Hoy cumplirás este deseo! Conoce las 7 mejores opciones de calentadores portátiles económicos, ideales para tenerlos en casa o en la oficina.

 

1. Calentador potátil by Geek

Un calentador ideal para esos días fríos en casa o en la oficina.  Su práctico diseño proporciona una calidez consistente, ideal para habitaciones pequeñas y medianas.

 

2.  Calentador by AmazonBasics

 

Un calentador de cerámica muy práctico de 1500 vatios con termostato ajustable. Elaborado con tres salidas: baja, alta y solo ventilador. ¡Tú eliges!

 

3.  Calentador portátil de cerámica

Este modelo crea una suave corriente de calor que calienta el aire alrededor en dos segundo. Un diseño ideal para colocarlo sobre la mesa o debajo de los escritorios.

 

4. Calentador by Westinghouse

Calentador de diseño práctico con apagado automático. Un modelo con controles manuales, control de confort ajustable del termostato y opción de ventilador.

 

5. Calentador Vortex

Un calentador exclusivo con tecnología Vortex para que el aire caliente circule completamente de manera uniforme por toda la habitación.

 

6. Honeywell HeatBud

Un calentador portátil ideal para espacios pequeños. Diseño con dos configuraciones de calor: bajo hasta 170 vatios y alto hasta 250 vatios.

 

7. Termostato by E-Joy

Un increíble termostato ajustable para dos modalidades: bajo y alto. Un modelo muy liviano y  ahorrador para un menor consumo de energía.

 

Con estos calentadores podrás convertir a tu hogar en todo un oasis cálido y confortable para todos los miembros de tu familia. Olvídate de los días helados y disfruta de los beneficios de un buen calentador. Todos te lo agradecerán.