5 sorprendentes tiendas de campaña para disfrutar de la naturaleza

Acampar siempre es un buen plan para el fin de semana, y con estas fabulosas tiendas de campaña la hora del camping será divertida, cómoda y especial.
5 sorprendentes tiendas de campaña para disfrutar de la naturaleza

Con estas 5 increíbles, cómodas e instantáneas tiendas para acampar podrás disfrutar de la naturaleza con tu familia y amigos cuando quieras.

 

1- La sencilla y práctica Pop Up

 

 

 

 

Esta sencilla pero sorprendente tienda de acampar está diseñada para una rápida y simple construcción, es resistente al agua, también a los rayos UV, tiene buena ventilación y capacidad para 3 personas.

 

2- La gigantesca Ozark Trail Base Camp

 

 

 

 

 

Esta enorme y asombrosa tienda de acampar posee 12 ventanas que te permiten una mayor ventilación, 1 puerta en cada uno de los 4 cuartos, capacidad para 14 personas y un tiempo promedio de armado de 20 minutos.

 

 

3- La instantánea Core

 

 

 

 

 

Esta tienda de acampar instantánea se basa en un diseño amplio y sencillo de armar durando así 2 minutos promedio de construcción. Además cuenta con un puerto de acceso para cable eléctrico, 2 divisores de habitación y capacidad para 12 personas o 3 colchones grandes.

 

4- La asombrosa Coleman Weathermaster

 

 

 

 

La asombrosa tienda de acampar Coleman WeatherMaster para 6 personas, está hecha de poliéster, posee una excelente ventilación , el sistema WeatherTec que permite mantenerla seca y 2 habitaciones para una mayor comodidad.

 

 

5- La sorprendente Coleman Montana

 

 

 

 

 

 

La sorprendente tienda de acampar Coleman Montana para 8 personas, cuenta con la tecnología WeatherTec que la mantiene seca, un puerto de acceso eléctrico, un diseño de ventanas que evitan la lluvia y un tiempo de armado promedio de 15 minutos.

 

Diviértete en la naturaleza al lado de tus seres queridos con estas fabulosas tiendas de acampar ¡Obténlas!