5 productos para proteger tu carro del frío y la nieve

Cuida a tu auto de las bajas temperaturas con estos productos especiales.
5 productos para proteger tu carro del frío y la nieve

Durante el invierno son muchos los accidentes que suceden por culpa de la nieve, ya sea por los efectos del frío en la vía o por las bajas en el desempeño del funcionamiento del vehículo. Pero no te preocupes, para todo hay solución y estos 5 productos te ayudarán a proteger el auto de la inclemencia del invierno para que no tengas nada que lamentar cuando la nieve se vaya.

 

1. Cadenas antideslizantes para nieve

 

Estas cadenas permiten mantener la estabilidad del auto mientras conduces por la nieve, para evitar accidentes.

 

2. Cobertor para el auto

Hecho de material impermeable resistente a la lluvia, vientos o polvo. Para mantener el auto protegido del clima.

 

3. Protectores para espejos retrovisores

 

Cuando el invierno llega es muy probable que los espejos se congelen, por lo que estos protectores son ideales para mantenerlos secos y funcionales.

 

4. Calentador para auto

Este aparato descongela rápidamente los vidrios del auto y lo mantiene cálido durante el invierno. Enciende y calienta en 1 minuto.

 

5.  Cubierta para parabrisas

 

Cubierta impermeable que protege el auto de la nieve y la lluvia, evita que el vidrio se quiebre y se congele. Posee magnéticos para que no se mueva de su lugar.

 

Tu auto es una de tus posesiones más preciadas, así que no permitas que las bajas temperaturas del invierno afecten su desempeño y así podrás conservar y alargar su vida útil. Consigue estos y muchos productos más para tu vehículo en Amazon.com.